• Buscamos talento,
    buscamos personas como tú.
  • No son los individuos los que hacen las empresas exitosas, si no los equipos.
  • Forma parte de la familia
    Pizza Market.
  • El trabajo más productivo sale de una persona contenta.
Pizza Market es una empresa dinámica, atrevida, audaz, continuamente en movimiento y en plena expansión, cuyo principal activo son las personas que la componen.
Contamos con un equipo de personas que aportan creatividad, experiencia, ganas de aprender, motivación, honestidad, ilusión por el trabajo bien hecho, implicación y compromiso con el equipo y con la empresa, trabajando juntos para alcanzar un objetivo común:
“Asegurar la satisfacción de nuestros clientes haciendo que se sientan únicos y satisfechos. Ofreciéndoles un servicio personalizado y un producto de excelente calidad”.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, inscríbete en la oferta que más se ajuste a tu perfil o envíanos tu CV. Estaremos encantados de contactar contigo y concertar una entrevista para conocernos.
“Buscamos talento. Buscamos personas como tú”
X

Esta web utiliza cookies propias de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí